Lisboa

Hay muchos motivos que nos invitan a viajar, saborear la gastronomía local suele ser otro de ellos. En este sentido, los vegetarianos lo suelen tener un poquito más complicado, especialmente en ciudades como Lisboa, donde la carne y el pescado son las grandes estrellas de la gastronomía local.

Oasis

(Rua Marques de Sa da Bandeira, 68 B) – Muy cerca de la Fundación Gulbenkian y sus jardines está este pequeño restaurante dedicado por completo a la cocina vegetariana. Sirven cuatro platos especiales a diario que se acompañan de carne o ensalada. Una buena opción para los que quieran comida vegetariana sin gastar demasiado dinero.

Terra

(Rua da Palmeira, 15) – Este esta considerado como uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Lisboa. Sirven comida vegana y vegetariana inspirada en las recetas tradicionales portuguesas pero con un toque especial. Encontraréis por ejemplo versiones vegetarianas de caldeirada, feijoada, cozido seitan a alentejana,… Además el restaurante está en un bonito edificio del s. XVIII con jardín.

Green Pepper

(Av. Jose Malhoa 14) – Un restaurante vegetariano estilo buffet, con comida de calidad. Tienen sándwiches, ensaladas, arroces, seitán, zumos,… También ofrecen servicio de catering y comida para llevar.

Bem-me-quer

(Av. Almirante Reis, 152) – Un pequeño restaurante vegetariano de Lisboa con un menú basado en legumbres, frutas y vegetales. También organizan numerosos talleres y actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *