Consigue el aspecto de Firefox OS en tu Android fácilmente

Las perspectivas para teléfono inteligente no está claramente dominado por 2 sistemas operativos , que son los más utilizados en la actualidad. En primer lugar, iOS, Apple, mientras que por el otro tenemos Android, Google. Los 2 son ahora los reyes en términos de número de uso vendido y teléfono.

El dominio de estos sistemas operativos, excepto a través de la gran capacidad de estas 2 empresas está causada por ofrecer una experiencia completa usuario y una gama de aplicaciones es en cualquier otro sistema operativo.

Todavía otras compañías quieren hacer frente a estos 2 gigantes. Este es el caso de Microsoft Windows Phone o incluso Ubuntu teléfono. A estos le sumamos 2 recientes Firefox OS, un sistema operativo que también aspira a entrar en este difícil territorio .

Suponen que muchos usuarios tienen curiosidad de probar cómo se desarrolla este sistema operativo. Aunque no podemos probar en Android .

El lanzador se llama B2GAndroid y está decidido a imitar a la perfección el aspecto visual de Firefox OS. Una vez más, no prueba exactamente el sistema operativo, pero podemos tener una idea de cómo se ve en nuestra terminal .

El proceso de instalación es un simple apk descarga y funcionar normalmente. Por supuesto, usted debe saber que inicialmente sólo funciona en procesadores de arquitectura de 64 bits pero puedes probar otros casos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *