Bebé consejos

El gran día se acerca y no puedes esperar para estar con su bebé en sus brazos. Bien, los últimos meses del embarazo son los más especiales, sino también los mejores corridos para los padres que necesitan para terminar de preparar todo para la llegada del nuevo miembro de la familia.

Es cuando a partir de las preocupaciones con el  bebé , usted necesita estar listo para cuando el niño llega. Pero muchos padres a menudo algunos errores en el tiempo para armar el ajuar y terminan comprando algo en exceso o dejando que faltan otras cosas importantes que sólo se ven cuando se presenta la necesidad.

Cuando estás esperando un bebé parece que las ventanas de las tiendas de productos infantiles se convierten en irresistibles y a menudo nos estábamos muriendo para todo lo bello comprar que vemos a nuestro alrededor. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de que el bebé seguramente va a ganar muchos regalos de amigos y familiares.

Lo ideal es ir de compras después del sexto mes de embarazo, cuando es posible estar seguro del sexo del niño, pero no sabemos si el bebé puede ser alérgico a algunos tipos de tejidos o elementos utilizados en la composición de los productos, el ideal es tener en casa sólo lo esencial antes del nacimiento.

Un consejo que fundamental a la hora de elegir la ropa es siempre comprar el tamaño mínimo piezas RN, recién nacidos. Estas prendas se pierden muy rápidamente en las primeras semanas. Uno de los consejos que las madres con más experiencia suelen dan es comprar piezas en tamaños más grandes.

Si su bebé va a nacer en invierno, no olvide comprar ropa para el frío. Ya si el nacimiento está previsto para el verano, recuerde que comprar algo más fresco como cuerpos de algodón, vestidos para niñas y bermudillas para los muchachos.

Es común que el bebé gana muchos regalos antes y después de su llegada. Estos son ofrecidos a menudo por miembros de la familia y amigos cercanos. Sin embargo, para evitar muchos artículos similares, lo ideal es organizar un baby shower.

 

 

Leave a Reply