El Google Nexus 6 ya está en España

El Nexus 6 es uno de los smartphones que más expectación ha generado por esa unión de sinergias entre Google y Motorola. Un terminal que ahora ya está en España de la mano de Vodafone, que lo comercializa en exclusiva. El móvil cuenta ya con la nueva versión de Android 5.0 Lollipop, además de incorporar 4G y NFC.

Además de la novedad de la nueva versión de Android, el Google Nexus 6 de Motorola cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2,7 GHz y GPU Adreno 420. La memoria RAM es de 3 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 32 GB.

El terminal también se define por su gran pantalla Quad HD de 5,96 pulgadas, que permite leer, ver, jugar, ejecutar aplicaciones sin dificultad y con una buena visibilidad.

El smartphone introduce además otras novedades como la incorporación de Material Design para que el contenido del terminal responda a gestos o a la voz del modo más intuitivo y las transacciones y acciones se puedan realizar de forma ágil y sencilla. También es posible responder llamadas y mensajes sin necesidad de interrumpir el resto de actividades que se estaban realizando con el teléfono en ese momento.
Otros elementos a tener en cuenta del Google Nexus 6 son la cámara de 13 megapíxeles, que incluye estabilizador óptico de imagen y HDR+ para hacer mejores fotos de forma simple, y la otra cámara, que es de 2 megapíxeles. También dispone de un sistema dual de altavoces frontales en estéreo para disfrutar de un sonido envolvente.

La batería ofrece una buena autonomía. Es de 3.220 mAh, permitiendo el uso de este smartphone durante todo el día. Su recarga es rápida porque en 15 minutos se puede obtener hasta 6 horas de carga adicional.

El Google Nexus 6 de Motorola tiene unas líneas sencillas y actuales. Sus dimensiones son 159,26 mm x 82,98 mm x 9,97 mm y su peso es de 185 gramos. Se lanza en color Midnight Blue, que es como el negro.

El terminal se puede comprar a través de la red de tiendas de Vodafone. El precio varía según la tarifa con la que se vaya a utilizar

Leave a Reply