Feria de San Marcos

La Feria Nacional de San Marcos, no necesita presentación, es una de las festividades mexicanas más importantes del mundo en el Estado de Aguascalientes.

Con 185 años de historia, la diversión en este evento multitudinario estará más que asegurada. Más de 8.000 personas se animan a venir  cada año la fiesta de San Marcos. La fecha está marcada en rojo en el calendario. Entre abril y mayo, México al completo está pendiente de Aguascalientes y su exitosa festividad.

El lugar es un zona de más de 90 hectáreas donde uno de sus principales atractivos es la denominada El Lugar de la Familia, un espacio verde con un hermoso lago artificial y diversas áreas de juegos mecánicos, áreas comerciales, una gran tirolesa y la exposición ganadera más destacada de Latinoamérica.

El arte y la música es el plato fuerte de San Marcos. En el Teatro del Pueblo, con capacidad para 20.000 espectadores,  podrás disfrutar de artistas del nivel de David Bisbal, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández y muchos más. Además, los mejores comediantes y agrupaciones nacionales e internacionales deleitarán a un público con el mejor humor del momento.

Por supuesto, no podía faltar en esta festividad el arte del toreo. En la Monumental Plaza de Toros sentirás la emoción de las corridas con los mejores toreros del país y del extranjero. La tauromaquia se respira por cualquier lugar de México y eso se nota.

Y el mejor postre para el final. No sólo del arte, la música y el toreo vive el ser humano. Fiesta y diversión garantizada cada noche durante los días que dure el festival. En la exclusiva Zona de Antro la más grande de México, un espacio con toda una variedad de centros nocturnos temáticos que cubrirán por todo lo alto las expectativas de los amantes de la fiesta nocturna. La fórmula del éxito es muy sencilla y ya por fin se ha descubierto.

Leave a Reply