Forfone ya está aquí

Esta aplicación  reúne en una sola app las funcionalidades de WhatsApp, Viber y Skype. Disponible an la actualidad para los sistemas Android e iOS de Apple, totalmente gratis.

Sin registrarse, sin contraseña, sin nombre de usuario, sin buddy list. Así se ofrece Forfone, para ofrecer el servicio de mensajería, llamadas…

Unas capturas del nuevo Farfane en Android y las siguientes en un Iphone.

Una interfac muy intuitiva y según se aprecia muy fácil de utilizar.

Desde Farfane nos indican que teniendo activado un número en España, Italia,Holanda, Reino Unido, Alemania o Suiza, puedes llamar gratis a fijos nacionales. Y sólo con tener instalada la aplicación.

Se puede descargar Forfone a iPhone o Android. En este momento están disponibles para iPhone, iPod, iPad y todos los dispositivos Android, pero están trabajando para que Forfone esté disponible para Windows 7 y para tablets.

Calidad de voz

Forfone está utilizando la tecnología más avanzada con el fin de proporcionar la mejor calidad de voz posible. La mejor calidad se alcanza con 3G / 4G, o una señal Wi-Fi completa.

Características

Fortalk: Llamadas gratuitas e ilimitadas para los usuarios de todo el mundo forfone. Realizar llamadas gratuitas a cualquier usuario en todo el mundo Forfone. Conéctese a Internet vía WiFi, 3G o 4G LTE.

Forchat: Enviar mensajes de texto gratuitos ilimitados y compartir fotos, así como tu ubicación con tus amigos directamente desde tu dispositivo. Con forfone puede enviar mensajes de texto ilimitados a tus amigos.

Forvideo: video chat gratis.

Forfriends: No hay problema si tus amigos no tienen forfone instalado todavía. Comienza dando a conocer la aplicación gratuita y si tienen un dispositivo iPhone o Android enviales una invitación para que pueda empezar a llamar y enviar mensajes de texto, llamadas y demás opciones de forma gratuita.

Forout: Con forout puede llamar a cualquier número fijo o alguien fuera de la red forfone.

Leave a Reply