La impresión en 3D de alta resolución D2K Insight 3D

Si está interesado en hacer sus propios objetos impresos en 3D de alta calidad, pero no quiere romper el banco al comprar una impresora 3D, no busque más que la impresora D2K Insight 3D de MAYC Design & Development, un equipo de apasionados Desarrolladores de productos y diseñadores con sede en Hong Kong. La compañía lanzó recientemente una campaña de Kickstarter para el D2K Insight.

Imprimir en 3d sin tener impresora 3d (servicios de impresiones en 3d)

También existe la posibilidad de realizar impresiones 3d sin poseer una impresora 3d, ya que existe en el mercado imprentas 3d, una de las imprentas 3d dedicadas y con un precio muy barato es la empresa imprime3dbarato.com

Nuestro objetivo al crear D2K Insight es ofrecer a las personas habituales como artistas, artesanos y propietarios de pequeñas empresas acceso a una impresora 3D confiable y de alta resolución a un precio que no rompa el banco, explica el equipo. La impresora D2K Insight 3D es la solución de consumo elegante, confiable y asequible para producir objetos 3D de calidad profesional.

Un modelo 3D impreso puede obtener capas dentadas si hay desviaciones o vibraciones en el eje Z. pero el D2K Insight de 6,8 kg cuenta con un estabilizador, que está firmemente unido en la parte superior del eje Z para evitar vibraciones y mantener los trabajos de impresión estables, mientras que el perno de separación de los engranajes asegura un alto nivel de precisión al deshacerse de las diferencias de engranajes. Estos 2 componentes importantes trabajan juntos para formar un Módulo Estabilizador completo, que asegura que todos sus objetos impresos en 3D serán uniformes.

Uno de los factores determinantes para lograr tasas de impresión de gran éxito con la tecnología de impresión 3D DLP-SLA es la nivelación de la plataforma de construcción más importante. El D2K Insight ofrece una plataforma de construcción de nivelación automática super rápida, ya que el cabezal de impresión rediseñado de la impresora es capaz de realizar ajustes rápidos y sencillos gracias a una junta de rótula universal. Además, aunque muchas otras impresoras 3D utilizan varios PCB, que vienen con docenas de conexiones y cables que podrían fallar o estar sujetos a errores de sincronización. MAYC diseñó su propia placa base, que ofrece una experiencia de impresión 3D más estable y fiable porque sólo tiene una pieza de PCB integrado en su interior.

La comodidad de tener una impresora 3d en nuestra casa

Cuando utiliza el D2K Insight, no hay necesidad de intentar encontrar espacio para él junto a un equipo en su hogar, ya que no necesita conectarse a un equipo durante los trabajos de impresión. La impresora es completamente controlable como un dispositivo autónomo. Cada detalle del proceso de impresión, incluyendo la imagen de cada capa cortada y el tiempo de exposición, se muestra operable por el panel táctil LCD, y la impresora es extremadamente fácil de usar, ya que también puede ser operado de forma remota por un navegador web o una aplicación para smartphone. El panel de control de la impresora también incluye varios idiomas.

La impresora D2K Insight, fabricada en aluminio y recortada con precisión por CNC para reducir las vibraciones, viene con software de firmware y rebanado, que se actualiza y optimiza a menudo. También tiene un módulo de luz UV personalizado, que ofrece una longitud de onda de 405 nm para curar la resina. Con un espesor de capa de 50 micras y un tiempo de exposición de 4.000 ms, puede imprimir hasta 25 mm por hora, y tiene un volumen de construcción de 132,5 x 74,5 x 130 mm.

Incluyen:

Conexión de cable USB/Ethernet.

Ultrafina 2K de resolución de 2.560 x 1.440, con 490 PPI.

Compatible con Mac y Windows 7, 8 y 10.

Viene con adaptador de corriente, cable de alimentación y 500 ml de resina.

Lo mejor de todo es que la impresora es asequible.

El equipo D2K de la compañía está bien versado en Kickstarter, habiendo tenido ya 2 campañas exitosas para el D2K Illuminate y el D2K Plus. El 100% de los patrocinadores de estas campañas recibieron las entregas de cumplimiento de la campaña según lo programado, por lo que obviamente el equipo obtiene lo que se necesita para cumplir con los plazos.

Leave a Reply