Tendencia transparencias

Las transparencias, como otras tendencias, no dejan a nadie frío: o te encantan o las odias, no admiten términos medios.

En las pasarelas ya hemos visto como la mayoría de los grandes diseñadores las incluían en sus colecciones. En ocasiones se trataba de transparencias sutiles y, otras veces, eran más atrevidas.

Ya en Sexo en Nueva York,  se decía que el mundo se dividía en modelos y mortales, así que centrémonos en las transparencias en las simples mortales, las mismas que no desfilamos en las pasarelas sino que pisamos fuerte la jungla de asfalto.

No creo que haya verdades universales sobre cómo lucir las transparencias, me parece que debemos adaptar esta tendencia a cada una de nosotros, llevarlas de manera que nos saquen el máximo partido posible y darles nuestro propio toque personal.

No hay reglas generales, hay mujeres que pueden usar y abusar de las transparencias sin resultar vulgares, mientras que otras tienen que tener más cautela al llevarlas, al final es cuestión de conocerse a una misma y de saber qué es lo que nos favorece y que es lo que nunca “vendernos” ciegamente a la moda, sino poner ésta a nuestra disposición y servicio.

 

 

Leave a Reply