Turismo colombiano estrena programa de televisión

Los colombianos tendrán la oportunidad de apreciar diferentes destinos turísticos de la geografía nacional y, con base en ello, motivarse para visitarlos.

Gracias al posicionamiento y recordación que tiene en la mente de los ciudadanos la campaña Vive Colombia, viaja por ella, que posteriormente fue llamada Vive Colombia, el país que llevas en el corazón, se decidió producir este programa de alta calidad que, en concepto de los realizadores, le permitirá al televidente sentir, y casi que tocar tantos lugares bellos que tiene el país, al mismo tiempo que gozar de la calidez y la amabilidad de los colombianos.

 

Vive Colombia será presentado por Óscar Álvarez, un reconocido periodista y presentador del sector turístico que cuida cada detalle para lograr una producción impecable. La dirección del programa está a cargo de José Miguel Amín, joven realizador con vasta experiencia en producción audiovisual. El productor general del proyecto es Francisco Javier Díaz, periodista de amplia trayectoria en la televisión nacional, todos de Programar Televisión, una productora con más de 27 años en el medio de las comunicaciones y que reúne a un equipo humano y técnico de altas cualidades para el desarrollo de esta estrategia que quiere involucrar a todos los colombianos, tanto prestadores de servicios turísticos, como usuarios de los mismos, con cada rincón de Colombia.

Leave a Reply