Categoría: Espiritualidad

  • El poder de las afirmaciones positivas: Ejemplos

    El poder de las afirmaciones positivas: Ejemplos

    Los expertos aconsejan que cuidar nuestra salud mental es fundamental para el bienestar general, y una de las herramientas más poderosas que podemos utilizar es la práctica de las afirmaciones positivas, que consiste en repetimos a nosotros mismos para cambiar nuestra percepción de la realidad y fomentar un estado de ánimo positivo. Muchas personas han…

  • Para qué sirven las velas negras

    Para qué sirven las velas negras

    Las velas negras son un objeto ritualístico y decorativo que se han utilizado en diferentes culturas y religiones a lo largo de la historia. Su uso se remonta a la antigua Grecia, donde se creían que podían traer protección y buena suerte, y se han utilizado en tradiciones espirituales y magia desde entonces. Las velas…

  • Cómo realizar lectura de cartas de Tarot 

    Cómo realizar lectura de cartas de Tarot 

    Es posible que, si te interesa la lectura de cartas, el tarot, el futuro, los augurios y toda esta cuestión, en algún momento te hayas preguntado ¿Cómo se realiza la lectura de cartas? ¿Qué es el esoterismo? Pues bien, estas son preguntas muy frecuentes que te responderemos en este post de forma realmente sencilla. Por…

  • Qué son los Mantras Positivos: 5 ejemplos

    Qué son los Mantras Positivos: 5 ejemplos

    En primer lugar, antes de hablar sobre los mantras positivos, es importante saber que es el esoterismo, ya que forman parte el uno del otro. Por lo tanto, el esoterismo es una rama de la filosofía que se enfoca en conocimientos y prácticas que no están disponibles para el público en general y que se…

  • Esoterismo: qué es, para qué sirve y ejemplos

    Esoterismo: qué es, para qué sirve y ejemplos

    Conoce bien qué es el esoterismo, un antiguo y desconocido mundo para muchos pero que vivimos muy de cerca en el día a día  Cuando hablamos de esoterismo, también conocido como ocultismo, lo primero que se nos pasa por la mente es «lo misterioso» y «lo oculto», incluso “lo prohibido” ya que siempre se ha…