Categoría: Arte

  • Regala conocimiento y aventuras: donar libros

    Regala conocimiento y aventuras: donar libros

    No hay algo que pueda hacer tu mente volar y ofrecer al mismo tiempo una oportunidad de aprender como un buen libro. Por lo que si tienes libros que ya no uses dónalos para que otro los disfrute, ya sea en librerías o en páginas como Donar Libros en Epaña. Joyas de papel Los libros…

  • Cómo crear personajes más reales

    Cómo crear personajes más reales

    Si te encantan las novelas o cualquier tipo de historia en las que existen personajes tan bien definidos y, como resultado, has llegado a empatizar mucho con ellos, permíteme mostrarte algunos aspectos y consejos que ciertos escritores ponen en práctica a la hora de crear y darle vida a sus personajes. Por otra parte, en…

  • Arte con huellas de 200.000 años se atribuye a niños denisovanos

    Arte con huellas de 200.000 años se atribuye a niños denisovanos

    Gracias a una colaboración internacional encuentran un arte con huellas de 200.000 años que atribuyen a unos niños denisovanos. El arte con huellas encontrado por un grupo de investigadores internacionales, podría convertirse en la obra más antigua. Se trata de una secuencia de huellas de pies y manos encontrada en la meseta tibetana. Según las…

  • Libros usados: Ventajas y beneficios de leer

    Libros usados: Ventajas y beneficios de leer

    La lectura nos aporta grandes beneficios, y si leemos libros usados, también ayudamos a nuestro medio ambiente ya que es una muy buena manera de disminuir la elaboración de papel. En Libros Eco, tienen como objetivo tomar acción a favor de la sostenibilidad mediante el reciclaje, libros de segunda mano, facturas digitales y mucho más.…

  • Artium revive el arte de la vitoriana Juncal Ballestín

    Artium revive el arte de la vitoriana Juncal Ballestín

    Con una selección de pinturas y objetos se busca revivir el arte de Juncal Ballestín. La exposición realizada en el Museo Artium nos muestra una serie de instalaciones, objetos y pinturas inéditas de Juncal Ballestín. Dicha presentación estará disponible hasta el 25 de mayo. En la entrada de la exposición nos encontraremos con algunas frases…