España golea a Eslovaquia, pero pasa de segundo

España goleo

A pesar de la goleada que le dio España a Eslovaquia, completando el marcador con un 5-0, pasó de segundo en el grupo.

Todo apuntaba a que sería una tarde clásica de futbol español, pero el resultado de un 5-0, dejó a más de uno eufórico.

Resumen del partido

Durante la primera parte del tiempo, el árbitro señaló un penalti a Koke, luego de consultarlo debidamente con el VAR. 20 minutos después Sarabia hizo un disparo a puerta desde la parte frontal, y la pelota se estrelló en el larguero.

Antes de culminar el primer tiempo, Laporte hizo un segundo gol de cabeza, luego de recibir un centro de Gerard Moreno y lograr un 2-0.

Para la segunda mitad del partido, la selección española quería más y apenas pasaron 10 minutos, Sarabia remató en el punto de penalti, para darle un centro raso a Jordi Alba, quien logró marcar el 3-0. Y luego de 20 minutos más de partido, España logró conseguir dos goles más para cerrar con el 5-0

Cuáles han sido los cambios con los partidos anteriores

Marcos Llorente, fue uno de los grandes ausentes en el partido. Su sustituto fue  César Azpilicueta, cubriendo el lateral derecho.

Por otro lado, aunque muchos lo vieron como una novedad, Sergio Busquets no dejó de estar presente en este partido. Esto se debe, a que es visto como uno de los jugadores preferidos del entrenador.

Otra de las grandes sorpresas, fue la entrada de Eric García para sustituir a Pau Torres. Finalmente, el último cambio realizado por Luis Enrique, fue el de Pablo Sarabia.

Al parecer todos estos cambios en la selección de España, le permitió ganar oportunidades en el arco contrario, y les permitió obtener la contundente victoria. Sin embargo, pese al increíble resultado, pasaron de segundo lugar en su grupo, por lo que tendrán que seguir por ese camino si quieren pasar a mejor posición.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario