Cuenta de Binance bloqueada con fondos dentro

Cuenta de Binance bloqueada

Binance es un soporte que ofrece la posibilidad de comercializar con criptomonedas, además, se ha transformado en todo un ecosistema de servicios financieros, investigación de mercados, centro educativo, incubadora de startups, beneficencia y mucho más.

Hoy,  Binance exchange cuenta con más de 150 criptoactivos listados en su plataforma, posicionándose convirtiéndose en uno des los mercados más grandes en el mundo criptodigital. Además, contiene operaciones a nivel global con sedes y uniones en países como Taiwán, Malta, Jersey, Israel y Bermuda.

Si usted se encuentra en la situación de que su cuenta de Binance está bloqueada y no puede ni poner, ni retirar fondos, no se preocupe ya que es una suspensión temporal cuyo objetivo es el mantenimiento de la plataforma.

Es muy sencillo desbloquear la cuenta, sólo tendrá que seguir fácilmente unos pasos que mostraremos a continuación.

¿Su cuenta de Binance está bloqueada con fondos dentro? Siga estos pasos.

Tiene que ser una situación muy desagradable saber que se encuentra su cuenta de Binance suspendida. Incluso es posible que intente ponerse en contacto con el equipo de Binance y no obtenga ninguna contestación por su parte.

Comuníquese con Binance

En primer lugar, lo que debería intentar es ponerse en contacto con el soporte técnico de Binace. Este paso no garantiza que logren que su cuenta se desbloquee, pero es una acción muy simple que puede funcionar.

Es de suma importancia que no se deje engañar por otros, debido a su desesperación y frustración, así que es fundamental que no le de a nadie su contraseña y ningún otro dato.

Existen dos maneras de ponerse en contacto con Binance: a través del chat o mandando una solicitud mediante su página principal en el pie de página donde pone «Submit Request»

Es importante que ponga el motivo de contacto, así que debe indicarles que quiere reactivar su cuenta Binance.

Otra manera de reactivar su cuenta

  1. Entre en la página oficial de Binance y pinche donde ponga «desbloquear»
  2. Le saldrá un cuestionario que deberás contestar.
  3. Una vez terminado el paso dos, le enviarán un mensaje al correo y tendrá que pinchar donde ponga «confirmar reactivar».
  4. Luego deberá verificar su ID, enviar una foto de su DNI por delante y detrás, y por último, hacer una verificación facial.

¿Por qué las cuentas de Binance se bloquean?

Existen 3 razones principales  por las cuales se bloquean, y son:

  • Protección
  • Verificación de identificación.
  • Aplicación de la ley.

Un informe reciente publicado por Coindesk, detalla las experiencias de numerosos clientes de intercambio de criptomonedas que han sufrido bloqueos en sus cuentas, y afirma que “desde al menos finales de 2020, los usuarios de Binance de los EE. UU., y de todo el mundo, han tenido sus cuentas congeladas por razones no convencionales.»

A pesar de que Binance tenga algunos inconvenientes, es una plataforma genial para hacer trading de criptodivisas.

En cuanto a la seguridad, no cabe duda alguna de que no se trata de una estafa. Puede ingresar dinero con total confianza mediante criptomonedas y sacarlo de la misma forma.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario