Ventajas de vender y comprar entradas con ticketswap 

comprar entradas

A pesar de que existen varias plataformas para comprar entradas o vender entradas, la de ticketswap es una de las favoritas de vendedores y compradores. Y todo es gracias a las increíbles ventajas que ofrece. ¡Te contaremos de ellas en este post!  4 ventajas de ticketswap  Las 4 ventajas de utilizar ticketswap para la reventa de entradas son:  1-Es una plataforma segura  Tanto vendedores como compradores tienen la seguridad que están trabajando en una plataforma confiable. Esto se debe a que manejan políticas muy estrictas para la verificación de cada uno de ellos. Además de que ofrecen entradas SecureSwap que tienen…

Leer más

Tipos de emprendedores

Existen diferentes tipos de emprendedores y es conveniente conocer las diferencias entre cada uno de ellos. Dependiendo del tipo de emprendimiento a realizar, ¿Qué tipos de emprendedores existen? 1.      Emprendedor tecnológico Es uno de los más conocidos en la actualidad, y es el que trata de poner todo su conocimiento para crear servicios o productos tecnológicos. Sus invenciones son de gran ayuda para el desarrollo de la humanidad. ¿Quieres ser emprendedor tecnológico? Para ello necesitaras lo siguiente: Pensamiento innovador y creativo Una planificación clara Empatía 2.      Emprendedor empresario Son aquellos…

Leer más

Emprender un negocio para ser tu propio jefe

emprender un negocio

Por estadísticas, en España, la mayoría de los jóvenes prefieren vivir toda su vida siendo empleados. Muy pocos son los que dan el paso para emprender un negocio. Esto es debido al tipo de sociedad en la que vivimos, donde se crea la mentalidad de trabajar para otros.  Entonces, cuando decidimos salir de la «zona de confort»,  y damos el  paso para abrir nuestro negocio, surgen pensamientos negativos que nos dicen que es mucha la responsabilidad que se nos viene encima, que no hay dinero suficiente, o que no seremos…

Leer más

Estafeta y Walmart activan sus inversiones a largo plazo en México

inversiones a largo plazo

Las empresas apuestan por ampliar sus servicios y por ello han decidido activar sus inversiones a largo plazo. A pesar de la fuerte crisis vivida en 2020, la empresa mexicana Estafeta y transnacional Walmart han realizado un anuncio sobre que harán nuevas inversiones. Para este 2021, Walmart tiene planeado hacer una inversión de 22 mil 200 millones de pesos, que representa un aumento de 33%, en comparación a las inversiones a largo plazo realizadas en el 2020. El presidente ejecutivo, Guilherme Loureiro mencionó que las inversiones realizadas el año pasado,…

Leer más