Edgar Ramírez será Atlas en Borderlands

atlas edgar

La adaptación al cine de la película Borderlands será protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez y será Atlas.

El actor Edgar Ramírez se unió a un reparto que permite la adaptación del videojuego Borderlands, desarrollado por Lionsgate e interpretado por Atlas. Se trata de un fabricante de armas y que es la persona más poderosa del universo. Todo esto fue informado por el portal Deadline.

Hasta los momentos, la información que se tiene del elenco, es que está conformado por:

  • Kevin Hart
  • Jamie Lee Curtis
  • Florian Munteanu
  • Jack Black
  • Haley Bennet
  • Cate Blanchett

La trama de la película consiste en una forajida que intenta regresar al planeta natal, y busca formar un equipo inesperado para intentar encontrar a su hija desaparecida en Atlas. La película es dirigida por Eli Roth.

Roth también explicó que para ellos es un honor poder tener un actor del talento, carisma y calibre de Edgar, actuando junto a Cate Blanchett. De hecho, explicó que todos los que forman parte del equipo, son un elenco extraordinario.

La historia de Atlas

La personalidad de Atlas es bastante magnética. De hecho, podemos describirlo como alguien con encanto y carisma, pero un pequeño aire de amenaza.

Por su parte, el director añadió que desde siempre ha sido fan de Edgar y con cada giro dramático que realiza, sigue sorprendiéndolo. También explicó que tienen en mente crear algo salvaje, divertido y diferente a todo lo que han visto hasta ahora de Edgar. De verdad que me siento muy emocionado de poder trabajar con él, señaló el director.

Debemos recordar que Borderlands se define como una gran franquicia de videojuegos, con más de 68 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Además de los 24 millones de unidades vendidos en Borderlands, que es otro de los títulos más vendidos por esta distribuidora de videojuegos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario