España complica su clasificación al mundial

españa

Luego de su empate contra Grecia, España tiene un panorama más complicado para su clasificación al mundial.

Bryan Gil fue el único que hizo un movimiento agitado y cercano al arco contrario del conjunto Español. Sin chispa, fluidez, España parece no estar en su mejor momento. Grecia tampoco tuvo tanto protagonismo, pero su defensa fue un poco mejor que el de la plantilla Roja.

La selección de Luis Enrique se desempeñó con un bajo rendimiento y le faltaron recursos para obtener la total victoria frente a su rival. De hecho, ni Dani Olmo ni Ferran pudieron crear ocasiones de peligro en las bandas, ya que el otro equipo le cerraba el campo de juego.

Por su parte, el conjunto griego tampoco hizo una presentación tan importante. Incluso se ha notado el descenso en el nivel de juego en años anteriores, ya que tampoco clasificaron en la Eurocopa de este año.

Frente a este resultado, España va a tener que esforzarse un poco más si tiene planeado ser uno de los equipos en Qatar. Luego de emocionar a los aficionados con el gran 6-0 contra Alemania, este empate  en casa contra Grecia, le cambia los resultados.

Resumen del partido España contra Grecia

La selección española no pudo superar el enlace. Su tropiezo de este empate lo pone en riesgo para la clasificación de Qatar 2022. Luego de una jugada combinativa, Morata recibió justo en el área el balón de Koke.

Luego de controlar el balón con mucha clase, logró adelantarse a España, antes de culminar la primera mediahora del juego. Por su parte, Sergio Ramos hizo que las alarmas saltaran luego de ser sustituido en el tiempo de descanso. Iñigo fue el jugador seleccionado para su cambio.

Durante el segundo tiempo, pudimos notar la gran polémica que marcó el antes y después del encuentro. Se llegó al 1-1 que dejó con mal sabor a los aficionados españoles

Entradas relacionadas

Deja tu comentario