Playa Mujeres

Resort todo incluido para adultos en Cancún, Playa Mujeres

Tener unas vacaciones inolvidables es lo que todos desean cuando planifican ese tiempo libre, ya sea en compañía de los amigos o familiares. Sin embargo, son pocos los sitios que ofrecen una buena atención y comodidad para pasar días increíbles.

Tal es el caso del Atelier Playa Mujeres, donde cuentan con varias opciones de resort para los huéspedes. ¡Vamos a descubrir de qué se trata!

¿Qué es el Resort para adultos en Cancún, Playa Mujeres?

Son un conjunto de Hoteles Playa Mujeres Solo Adultos con múltiples opciones para los huéspedes. Cualquiera que desee pasar días diferentes y únicos, puede hacerlo desde este resort. 

Ofrece actividades para recién casados, parejas románticas y amigos que solo quieren pasar noches de fiesta.  Pero, también hay lugar para los que buscan la paz, alejándose del bullicio de la ciudad. 

¿A quiénes está dirigido este resort?

A diferencia de otros hoteles, el atelier playa mujeres está orientado a huéspedes mayores de 16 años que buscan vivir experiencias únicas durante sus vacaciones. En este lugar podrán encontrar diferentes tipos de entretenimientos para todos los gustos y estados de ánimos. 

¿Qué servicios tienen en el atelier playa mujeres?

Con el objetivo de garantizar las mejores vacaciones a los huéspedes, cuentan con los siguientes servicios:

  • Piscina.
  • Spa.
  • Sauna.
  • Salón de belleza.
  • Gimnasio.
  • Centro de negocios.
  • Vestíbulo cómodo.
  • Flores frescas. 

Playa Mujeres

¿Por qué elegir el resort de lujo en Playa Mujeres?

Algunas de las ventajas de elegir a Resorts de lujo en Playa Mujeres son:

  • Buena ubicación

A diferencia de otros tipos de resorts, el atelier playa mujeres se encuentra ubicado de manera conveniente para todos.

  • Decoración única y lujosa

Una vez que llegan al atelier, se podrán sorprender de la hermosa decoración exterior con la que reciben a los huéspedes. Sin embargo, su parte interior también es muy atractiva y tiene una temática 100% mexicana. 

Con respecto a las habitaciones están diseñadas en mármol y madera, que las hace ver muy lujosas. 

  • Instalaciones modernas

Para satisfacer las necesidades y gustos de los huéspedes, sus instalaciones cuentan con alta tecnología para los que buscan estar conectados durante las vacaciones. Y es algo que se puede disfrutar desde las 431 suites que tienen en el resort. 

Otro elemento muy valorado por los visitantes, son los baños espaciosos y modernos que se encuentran en las habitaciones. Una vez que acceden pueden encontrarse con todos los accesorios necesarios para disfrutar de una ducha relajante. 

  • Vistas atractivas

Desde cualquier habitación es posible despertar con una vista asombrosa al Mar Caribe y campo de golf. 

  • Uno de los mejores campos de golf

Una de las actividades clásicas en el atelier playa mujeres es jugar al golf. Conformado por 18 hoyos, cuenta con una vista maravillosa para que todos puedan disfrutar de su juego en compañía de amigos o pareja. 

Su atractivo natural le ha permitido ser catalogado como uno de los mejores campos de golf de México. 

  • Diversión durante las 24 horas

Buscando ofrecer un servicio de calidad a los huéspedes, los restaurantes de cocina internacional y local están activos durante las 24 horas. Además de los bares ubicados en el resort, donde la entrada es totalmente gratuita y se puede disfrutar de bebidas sofisticadas. 

  • Servicio personalizado

La atención al cliente en el atelier playa mujeres es muy importante, y por eso los huéspedes reciben un servicio personalizado de alto nivel. No importa la situación o requerimiento que estén presentando, el personal siempre busca solucionarlo de una forma cuidadosa y apreciada. 

Por eso, quienes tienen la oportunidad de visitarlo, aseguran sentirse con mucha hospitalidad con los miembros del hotel. 

Si quieres pasar unas vacaciones de lujo y olvidarte de todo lo demás, no deberías perder la oportunidad de hacer tu reserva en el Atelier Playa Mujeres. 

¡Es el lugar donde tus sueños podrán hacerse realidad!


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *