ExpressVPN: conoce todas sus prestaciones

ExpressVPN

Hoy hablaremos de ExpressVPN, y para quienes se preguntan qué es exactamente, es un servidor de VPN (Virtual Private Network) conocido en español como red virtual privada. Digamos que podemos conectarnos a internet como hacemos habitualmente con este tipo de red privada, solo que ésta tiene funcionalidades muy diferentes que conoceremos más abajo.  

    

Actualmente, existe en el mercado una variedad de servidores VPN que podemos elegir según nuestras preferencias. Por eso, detallaremos todas las características de ExpressVPN, para conocer todo lo que nos ofrece antes de comprarla, pero primero aclararemos qué es una VPN y algún ejemplo de para qué se utiliza, y así sabremos en qué ocasiones es ventajoso usarla.  

 

¿Qué es una VPN y para qué sirve?

Generalmente, gracias a una VPN nos conectamos en línea como normalmente, siendo ésta un túnel de navegación segura y anónima por internet, ocultando su dirección de IP real y protegiendo todo el flujo que entra y sale del ordenador o dispositivos del usuario, ya que el software utiliza un encriptado de datos que lo protege de cualquier entrometido que quiera acceder a la información. Además, evita las censuras y bloqueos que tienen algunas webs según el lugar.

Las redes privadas son utilizadas por empresas que tienen varias sucursales en distintos lugares o empleados que trabajan fuera de la oficina central, y así se garantiza una conexión segura y privatizada. También es recurrente en personas que viajan y necesitan acceder a páginas o servicios que puedan estar bloqueados en la región.

Servicios y característica de ExpressVPN

En la siguiente lista mostraremos de forma clasificada todas las ventajas que nos ofrece ExpressVPN, que nos hace pensar que es la mejor VPN que podemos comprar del mercado:

  1. Compatibilidad. La app se puede instalar para: Windows, iOS, Android, Mac, Linux, routers, consolas de videojuegos y Smart TV. Es un programa de calidad y por tanto, no es gratis. Con una sola cuenta podemos conectar hasta 5 dispositivos a la vez.
  2. Sin restricciones. Dispone de 160 ubicaciones de 94 países del mundo entero y se puede cambiar de servidor ilimitadamente, permitiendo acceder a webs con bloqueos y censura regionales. El ancho de banda es ilimitado.
  3. Garantía de devolución. No tiene periodo de prueba gratuita, en cambio, permite un plazo de 30 días desde la compra, para la devolución del dinero en caso de insatisfacción.
  4. Navegación oculta. Mantiene oculta la ubicación real del usuario y no muestra ningún dato que lo identifique, es una conexión anónima, así que no podrá ser espiado por nadie.
  5. Tunelización dividida. Esta opción, nos permite conectarnos a la VPN y también al servidor usual si esta navegación no requiere privacidad.
  6. Seguridad avanzada. Utilizan la mejor encriptación en su categoría, con cifrados de matemáticas avanzadas en AES-256 para proteger los datos con máxima seguridad. Además, ExpressVPN usa la tecnología TrustedServer para evitar que los datos se almacenen en discos duros.
  7. Botón Network Lock. Es un sistema de seguridad que corta el tráfico para mantenerlo a salvo cuando falla la conexión con ExpressVPN.
  8. Seguridad y privacidad. Dispone de DNS propio privado y encriptado. La conexión es segura y privada, ya que no se registra ningún dato, y así la información no podrá ser compartida a terceros.
  9. Ultra-rápida: En los tests de velocidad ha demostrado ser la VPN más rápida en sus acciones
  10. Conexión a Wifi pública segura. El consumidor puede conectarse a una red pública con la misma privacidad sabiendo que todos sus datos y acciones estarán seguros.
  11. Atención al cliente 24h. Tienen un soporte técnico a través de un chat en vivo y correo electrónico con personas reales para solucionar cualquier duda de operación o configuración.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario