Novedades de WhatsApp 2021

WhatsApp

Actualmente la experiencia en comunicaciones avanza de manera acelerada, múltiples aplicaciones intentan ganar un puesto alto en la mensajería, pero una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad es WhatsApp, que permite mantener la comunicación en tiempo real con personas de todo el mundo. 

Una de las modificaciones de WhatsApp más cotizada es la versión JtWhatsApp, que es uno de los MOD más populares que ofrece WhatsApp actualmente. Si deseas ser uno de los muchos usuarios que optan por esta modificación y disfrutar de las múltiples características que te brinda, a continuación te contamos los beneficios de descargar JTWhatsApp.

Que es JTWhatsApp

Esta actualización de WhatsApp esta basada en la modificación de otro MOD, al cual se le han incluido muchas otras características que la hacen una mejor opción. Al descargar JTWhatsApp, hay que tener en consideración que es una versión inspirada en el código fuente de la original por el cual se rige la aplicación principal. 

La JtWhatsApp te permitirá personalizar su interfaz pero sin perder los aspectos originales de la aplicación. Entonces no solo vas a contar con una aplicación mucho más colorida, sino que también hacer conexión desde dos cuentas al mismo tiempo.

Dicho de otra manera, esta modificación de WhatsApp se diseñó con la finalidad de mejorar todos los servicios de la aplicación original, aunque el proceso de descarga es algo diferente.

Ventajas de JtWhatsApp 

A pesar de cumplir con muchas de nuestras necesidades la aplicación WhatsApp limita un poco la personalización de la aplicación, por esta razón a continuación te dejaremos algunos aspectos que le dan ventaja a JtWhatsApp:

  1. Esta versión cuenta con funciones separadas en diferentes categorías.
  2. Podrás disfrutar de realizar cambios en los iconos y temas, perfecto para los gustos de cada usuario.
  3. Te permitirá seleccionar imágenes y vídeos sin afectar su calidad.
  4. Podrás crear estados de 250 caracteres, enviar y recibir archivos de diferentes formatos, ocultar la última hora de conexión sin afectar la de los demás y por último no te tendrás que preocupar por el Bloqueo. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario