Turquía busca ser un referente en la economía mundial

El Presidente Recep Tayyip Erdogan planea involucrarse con proyectos e inversiones más grandes, para convertir al país en un referente de la economía mundial.

De acuerdo a lo expresado por su presidente, Recep Tayyip Erdogan, Turquía podría convertirse en uno de los diez países con mejor economía mundial. Su afirmación está basada en las inversiones realizadas en proyectos grandes.

Explicó, que en Turquía se están desarrollando la mitad de los grandes proyectos que hay en el mundo. Lo único que pudo revelar, es que el país está tratando de apostar por grandes áreas que le permitirán subsistir ante cualquier crisis.

Entre las áreas donde están creando nuevos proyectos, están:

  • Inteligencia artificial
  • Alta tecnología
  • Tecnología espacial

artificial intelligence

 

Para el presidente, están son las nuevas áreas que le permitirán obtener grandes ganancias, y al mismo tiempo, elevar al país a una economía muy beneficiosa para todos los habitantes. Explicó que buscará aferrar su futuro a esas innovaciones, con el objetivo de obtener grandes beneficios para todos.

Por otro lado, Erdogan destacó que “con el valor que le dan a la sólida infraestructura, es posible elevar los objetivos en todos los ámbitos, para lograr mejorar sus capacidades y expandir las áreas de producción. Solo queda esperar los resultados de sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *