Adelgaza viendo películas de terror

peliculas de terror

Un nuevo estudio científico planea demostrar que es posible adelgazar viendo películas de terror. ¡Descubre de qué se trata!

Aunque suene un poco increíble, ahora es posible comenzar a quemar calorías viendo películas pero de terror. Sin embargo, no se deben hacer altas expectativas sobre una alta cantidad, ya te explicaremos de qué se trata.

Según un nuevo estudio científico, los seres humanos tenemos la capacidad de empatizar con las sensaciones, historias e imágenes de las películas. Pero ahora, las películas de terror no solo funcionan para experimentar sentimientos de terror, sino que también puede servir para adelgazar.

Películas de terror y las calorías

De acuerdo a lo mencionado en el estudio, se ha podido comprobar que aquellos que ven películas de terror, tienen mayor probabilidad a perder caloría. Y eso se debe, a que el cuerpo entra en una especie de estado muy similar, a estar realizando actividad física.

Según los estudios realizados, un usuario es capaz de quemar hasta diez mil calorías viendo películas de terror. Todo esto se debe a que la adrenalina generada en el cuerpo, es la que provoca esa quema de calorías.

Dentro de algunas películas analizadas y el gasto calórico, se encuentran:

  1. Saw con 133 calorías.
  2. Pesadilla en Elm Street con 118 calorías.
  3. Paranormal Activity con 111 calorías.
  4. El proyecto de la Bruja de Blair con 105 calorías.
  5. El Exorcista con 158 calorías
  6. Alien: el octavo pasajero con 152 calorías.
  7. La matanza de Texas con 107 calorías.
  8. [Rec] con 101 calorías.
  9. El Resplandor con 184 calorías.
  10. Tiburón con 161 calorías.

También, se explica que las películas que mejor funcionan para la quema de calorías es la de “jump scare”; ya que consiguen aumentar el ritmo cardíaco y disminuir el placer en puntos determinados.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que dichos resultados no aplican a todas las personas, ya que depende mucho de su condición física. Por eso, es posible que algunas quemen más calorías que otras.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario