Las variantes del COVID-19 complica el turismo en Francia e Italia

urismo en Francia e italia

La nueva variante del Covid-19 ha ocasionado cierto pánico en los viajeros, quienes sienten inseguridad para hacer turismo en Francia e Italia.

La llegada de la nueva cepa del Covid-19 tiene en estado de pánicos a algunos viajeros, quienes sienten temor de viajar a Europa. Además de que se han implementado nuevas medidas y normativas para acceder a los aeropuertos.

Muchos de los destinos elegidos son las principales ciudades europeas, como es el caso de Francia. Sin embargo, es allí donde ha llegado la nueva variante del virus, y esta situación ha generado un poco de pánico. Dicha cepa comienza a amenazar los viajes en verano, ya que las personas no sienten seguridad en trasladarse el país, para evitar ser contagiados.

Turismo en Francia e Italia

Uno de los países más visitados es Francia, ya que tiene varios lugares de interés cultural y turístico que vale la pena visitar. Sin embargo, hay un nuevo requisito para ingresar al país, y se trata de un pase especial de COVID-19.

El pase puede ser presentado de manera digital o desde papel físico, y debe poder demostrar que el viajero está vacunado o totalmente recuperado de la enfermedad. Es decir, que la prueba del Covid-19 tiene que salir negativa; y la prueba tiene que ser reciente.

Además de que posiblemente sea un requisito obligatorio tanto a restaurantes y cafeterías del país.

Otro de los países con mayores turistas es Italia. Desde allí también tendrán que contar con un certificado similar para acceder a las cafeterías, restaurantes, cines, casinos, museos y otros recintos.

La nueva política para los viajeros los tiene un  poco nerviosos sobre si tienen que viajar o no. Además de que hasta los momentos le parece un poco confusa, ya que consideran que en el tour por la ciudad, también pueden ser contagiados. Aun así se espera tener una buena oleada de visitantes al país.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario