Convertidor de Spotify Music para Windows

Convertidor de Spotify Music para Windows

Muchas personas han tenido el deseo de descargar música de Spotify y llevarlas a su dispositivo. Sin embargo, se trataba de una función disponible únicamente para los dispositivos con sistema operativo iOS. Pero, con Spotify Music Converter todo esto ha cambiado. 

Hoy te diremos qué es y por qué deberías tenerlo en tu lista de programas más útiles para la descarga de música. 

¿Qué es Spotify Music Converter?

Se trata de un Convertidor de Spotify Music para Windows, para la descarga de música sin ser usuario Premium de la plataforma. Y no solo permite guardar listas de reproducción sino también álbumes de canciones y convertirlas al formato que quieras, como MP3, M4A, etc. 

A diferencia del Spotify original, con este programa no hay que tener una cuenta Premium, ya que también es posible hacer las descargas con una cuenta gratuita, para transferirlas o guardarlas en el dispositivo que quieras. 

Ventajas de Spotify Music Converter

Dentro de las grandes ventajas de utilizar PazuSoft, tenemos:

Descargar música con cuenta gratuita

No hay que contar con la etiqueta de “usuario Premium” para poder descargar las canciones de tu preferencia, ya que podrás hacerlo gratis; es decir sin pagar. Y lo mejor de todo es que toda la música descargada puede ser almacenada en cualquier dispositivo o convertida al formato de tu preferencia. 

No hay que instalar Spotify

Al trabajar desde un entorno web, no es necesario tener la aplicación Spotify instalada en tu dispositivo porque podrás bajar la música que quieres desde cualquier ordenador o dispositivo. 

Canciones de hasta 320 KBPS

La calidad de audio que nos permite obtener la aplicación es de hasta 320KBPS. Algo  muy atractivo de este programa.

¿Por qué elegirlo? 

Además de todas las ventajas antes mencionadas, las razones para elegirlo sobre los otros programas de descargas, son:

Actualizaciones gratis

Luego de haber comprado la aplicación, las actualizaciones no tendrán ningún costo. Es decir, que el pago realizado una sola vez, nos permitirá tener acceso a las actualizaciones de por vida. 

Soporte técnico

No importa el problema o inconveniente que tengas con el uso de la plataforma, ya que cuentan con un increíble soporte técnico, capaz de responder a las solicitudes en menos de 24 horas. 

100%  limpio y seguro

No hay nada que temer al momento de instalar PazuSoft Spotify, porque su codificación es totalmente limpia y segura. De esta manera, no existirá ningún riesgo de tener algún virus en el dispositivo, por lo tanto, puedes estar seguro de realizar la instalación. 

Garantía de reembolso

Algo que hace único este programa es que si alguien no se encuentra satisfecho con  la compra del programa, tiene hasta 30 días posteriores para solicitar el reembolso. Sin embargo, hasta la fecha la mayoría de los usuarios ha quedado tan complacido con el programa que no ha sido necesario acudir a esta opción. 

No desaproveches la oportunidad de bajar música directamente con Convertidor de Spotify Music para Windows, a través de tu dispositivo con este maravilloso programa. La licencia para cualquier dispositivo tiene un costo mínimo de $14,95 por mes. 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario