¿Cuál plataforma es segura para comprar bitcoin?

comprar bitcoin

Frente a la gran demanda de comprar y vender bitcoin, los sitios web que se dedican a este negocio parece que se han multiplicado. Sin embargo, ninguno es tan seguro y confiable como bitladon.es. Este Exchange fundado en el 2017 por Mitchell Zandwijken y Boyd Meuleman ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado como uno de los mejores. ¡Y te diremos el por qué en este post!

¿Qué es Bitladon?

Se trata de un Exchange para comprar y vender criptomonedas de una forma rápida y segura, directamente con euros. Gracias a esta opción, logró ganar muchos seguidores y adeptos, ya que les ofrecía la comodidad de poder comprar con euros y no a través de otras criptomonedas, como suele pasar con la mayoría de los exchanges.

Es importante mencionar, que en la actualidad es posible comprar 215 monedas, y los métodos de depósito han logrado ampliarse como transferencia SEPA y sistemas de pago habituales en Holanda y Alemania. Algo maravilloso de bitladon.es es que ofrece la posibilidad de realizar las compras o ventas las 24 horas y los 365 días del año.

¿Cómo abrir una cuenta en Bitladon?

El proceso para abrir una cuenta en bitladon es muy fácil de realizar. Solo tendrás que ir directamente a su página web y ubicar la opción de “Crear cuenta”. Una vez realizado, lo siguiente es:

1. Colocar los datos personales exigidos, como nombre, contraseña y email. En caso de que seas un inversor particular, la opción a elegir es la cuenta de “modo privado”.

2. Una vez completado el llenado de los datos, le llegará al correo la validación de la información desde un código.

3. Hacer clic en el código de activación para acceder con normalidad a la cuenta personal que ha sido creada.

Algo importante a mencionar sobre bitladon.es es que como requisito obligatorio es indispensable ser ciudadano europeo. De esta manera, los inversores que se encuentren fuera de la Unión

Europea o en otros países como Estados Unidos, no tendrán la posibilidad de ser aceptados en este Exchange.

¿Qué tan seguro es Bitladon?

No hay duda de que es muy importante analizar la seguridad que ofrecen los exchanges para la compra o venta de criptomonedas, y en esta parte bitladon es uno de los más seguros. Las medidas de seguridad que utilizan para sus operaciones son:

· El certificado SSL

Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, tiene añadido el candado y el nombre de Coin Meester B.V. (NL) justo al lado del mismo.

· 2FA

También han incluido la verificación de seguridad en dos pasos, exigiendo el correo electrónico y el Google Authenticator.

· Verificación de identidad

Si alguien trata de iniciar sesión en una ubicación distinta o desde un dispositivo desconocido, bitladon.es enviará un correo electrónico a la dirección indicada para aprobar el acceso a la cuenta. Esto quiere decir que en caso de que la persona no disponga de ese correo electrónico, no podrá iniciar sesión.

No hay duda de que bitladon.es se ha convertido en una de las plataformas más visitadas para comprar y vender bitcoin y otros tipos de criptomonedas en toda Europa. ¡Inscríbete y disfruta de todas sus ventajas!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario