El cine reabrirá sus puertas en Ceuta

cine ceuta

En Ceuta la sala de cine Multicines Marinas 7 está lista para abrir sus puertas desde el martes 25 de mayo de 2021. ¡Descubre la fecha de apertura!

El único establecimiento para proyección de películas en Ceuta, abrirá su sala de cine desde el martes 25 de mayo. Recordemos que durante la pandemia tuvo que cerrar sus puertas, debido a las medidas dictadas por la Consejería de Sanidad.

Para nadie es un secreto que el coronavirus ha obligado a multitud de negocios a cerrar sus puertas, y uno de los sectores afectados es el cine. Sin embargo, antes de su cierre, Multicines Marinas 7 había cerrado, ya que no tenían nuevas películas para proyectar.

En ese momento, no les parecía rentable mantener abierto una sala de cine para realizar la proyección del último estreno: “Godzilla vs Kong”. Además de otros clásicos como el señor de los anillos. Todo esto, se unió a la crisis de la pandemia y el cierre fue prácticamente obligatorio.

La reapertura del cine en Ceuta

Ahora que cuentan con una gran variedad de películas y saben cómo protegerse del covid 19, están listos para abrir sus salas.

De acuerdo a la información manejada, las películas que proyectarán son:

  • La última entrega de Cruella.
  • The Saw
  • Poliamor para principiantes
  • Godzilla vs. Kong

A pesar de que abrirán nuevamente sus instalaciones, es importante recordar que deben mantener las medidas de seguridad ya establecidas, como una butaca libre entre cada dos personas. Además de que solo permitirán que la sala se llene hasta un 50%. DE no cumplirlas, podrían estar infringiendo las leyes y ser multados.

Por su parte, los amantes del cine están emocionados de poder ver algunas películas en pantalla grande, tal como lo hacían años anteriores. Sin duda alguna, que es una pequeña alegría entre tantos destrozos que ha dejado la pandemia del coronavirus. Queda esperar cómo se desenvuelve la asistencia en las películas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario