Emma Watson se retira temporalmente del cine

EMA

Con apenas 30 años, la intérprete de Hermione Granger decide tomar un break y retirarse del cine temporalmente.

Emma Watson ha dejado a más de un fanático sorprendido, luego de su decisión de tomar un descanso de las películas. Según su agente, la decisión tiene que ver con la relación que tiene en este momento y su deseo por querer pasar más tiempo con su novio.

Debemos recordar que la última aparición fue en la película “Mujercitas”, de la directora Greta Gerwig, en donde tenía un papel feminista y moderna al mismo tiempo. Su personaje fue bien recibido por todos, y se le vio un gran desempeño como lo hizo en toda la saga de Harry Potter.

Para otros, esta noticia no es nada sorprendente, ya que Emma siempre se ha mantenido distante pero con deseos de ir más allá en la pantalla grande. Por eso, ha decidido tomarse un descanso y estar inactiva por un tiempo.

Se retira por amor

De acuerdo a lo explicado por el diario  The Daily Mail, el principal motivo que la llevó a tomar dicha decisión fue el amor. Leo Robinton, quien es su actual pareja le ha hecho centrarse un poco más en la relación y para ella es importante dedicarle tiempo a su relación.

Por otro lado, la agente de Emma ha manifestado que Emma quiere pasar desapercibida con Leo y buscan tener una vida estable y normal. De esta manera, la carrera de la actriz no está desapareciendo, simplemente estará en pausa.

En otoño de 2019 vimos a Robinton y Watson besarse en Londres. Es probable que lo estuvieran haciendo por mucho más tiempo y en otros lugares, pero esa fue la foto que quedó inmortalizada para los medios.

Ambos han hecho todo lo que está en sus manos para hacer su relación privada, pero los medios siempre se mantienen alerta frente a cualquier interacción entre ellos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario