Boxeador turco será el siguiente rival de Canelo Álvarez

canelo

El turco Avni Yildirim será el próximo rival de Canelo Álvarez. El encuentro se realizará el próximo 27 de Febrero.

Canelo Álvarez, tendrá su primer enfrentamiento del año con Avni Yildirim. La primera pelea del mexicano será realizada el sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, a partir de las 18:00 horas.

Mientras el jalisciense buscará defender sus 19 titulos, el turco planea continuar con su racha ganadora de 23 victorias por K.O y apenas 2 derrotas. Profesionalmente tuvo su debut en el 2014 contra David Ribakoni, un georgiano. La pela fue realizada el 22 de marzo de ese año.

Sin embargo, la última vez que el turco se subió a un cuadrilátero fue hace 2 años, que se cumplieron el 23 de este mes. Durante ese encuentro cayó frente a Anthony Dirrel, quien se quedó con el título de supermediano.

canelo

Para Avni, esta pelea es muy importante, ya que es la primera que realizará en suelo estadounidense. Sin embargo, algunos críticos del deporte afirman que tienen bajas probabilidades de quedarse con la victoria, frente a la experiencia y potencia de Canelo.

Una pelea muy esperada

El turco tendrá una segunda oportunidad para enfrentarse a un boxeador mexicano, luego de haber vencido de manera unánime a Marco Antonio Peribán. Se trataba de un combate donde se disputaba el titulo supermediano en CMB. Fue celebrado en Jalisco.

La pelea será transmitida en vivo por varios canales, y algunos medios de Internet. En cuanto a las apuestas, los fanáticos de Canelo seguirán sus pasos en esta pelea y no dudarán en darle su voto. Mientras que para los que confían en un nuevo rival para Álvarez, esperan que el turco logre restarle victorias en este primer encuentro del año.

Ahora solo queda esperar a la fecha del encuentro y ver cómo se desenvuelven en la pelea.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario