Nadal se siente listo para el primer partido del Abierto de Australia

Nadal open autralia

A pesar de tener varias molestias en la espalda, Rafael Nadal comentó que si va a jugar el Abierto de Australia.

El tenista Rafael Nadal afirma no estar en sus mejores condiciones, pero planea estarlo para cuando comience el Abierto de Australia. La esperanza de seguir mejorando sigue en pie y quiere mantener optimista para ese partido.

También mencionó que “es experto en convivir con los problemas”, por lo que siempre trata de buscar una solución para todo. Aceptar que está mal no ha sido fácil, pero tampoco era algo que podía seguir ocultando. Ha expresado que no quería dramas, porque sabe que tiene todo para recuperarse.

open autralia

De acuerdo a lo expresado por el balear, las primeras molestias llegaron con la cuarentena, pero no están seguros si fue en ese periodo de 14 días donde se intensificaron y agravaron dicha problemática. Nadal indica, que poco le gusta encontrar razones para los hechos “Ha pasado y ya está, toca continuar”, fueron algunas de sus declaraciones.

Sin la participación de Roger Federer en este torneo, Nadal tiene grandes oportunidades de traerse un nuevo título, ya que es un torneo que ganó en el 2009, en Melbourne. Además de ser finalista en las competiciones de los años siguientes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario