UFC y Tik Tok cierran acuerdo importante
La UFC junto a Tik Tok transformará la forma en la que es percibido este deporte. Se trata de un acuerdo millonario y revolucionario.
Una de las compañías deportivas con mayor reconocimiento y éxito a nivel mundial, es la UFC; pero ahora, han decidido aliarse con Tik Tok para hacerlo en las redes sociales. Buscando sacar provecho a esta red social, la empresa de Artes Marciales Mixtas logró cerrar un acuerdo histórico con Tik Tok.
Su principal objetivo es poder tener un acercamiento más fuerte con los seguidores del deporte, y han considerado que Tik Tok, es la mejor plataforma para lograrlo.
La decisión fue tomada por Harish Sarma, director de alianzas estratégicas globales en Oceanía y América para Tik Tok. No espero mucho tiempo para notificarlo a la prensa, y hablar sobre lo que pasará entre la UFC y esta red social.
Sarma, se siente muy feliz por la reunión y el acuerdo establecido, sus palabras fueron las siguientes: “Estamos encantados de tener una sociedad con la UFC y lanzar contenido exclusivo y en vivo para la audiencia de Tik Tok”.
Por otro lado, el vicepresidente, David Shay señaló que la asociación con Tik Tok se ha convertido en una gran contribución para llegar a una audiencia global.
Tik tok y UFC
Tener presencia en una red tan importante como Tik Tok, les permite aumentar su audiencia y alcanzar nuevos objetivos. Además de abrirse camino para atraer más seguidores a la UFC.
Los fanáticos del deporte podrán estar conectados 24/7 a la UFC y disfrutar de presentaciones en vivo y contenido atractivo. A pesar de que la UFC es una compañía que continúa en crecimiento, el impulso que Tik Tok puede darle, le será de gran ayuda.
Desde el sábado 20 de febrero, todos los fanáticos podrán encontrar en Tik Tok contenido original y atractivo sobre la UFC.
Publicar comentario