Toyota Supra supera los 100.000 euros

toyota supra

La nueva generación del Toyota Supra ha logrado sorprender a varios y no es por sus especificaciones, sino por su precio.

La casa Toyota con apoyo de BMW ha logrado desarrollar la nueva generación  del Supra, con un valor aumentado de su antecesor. Y es que el icono de los 90 sigue siendo uno de los favoritos en el mercado.

Todo el que quiera viajar en un deportivo japonés, puede hacerlo con este coche. Sin embargo, su valor original de 40.000 euros, se ha triplicado.

Un Toyota en perfecto estado

El valor del Toyota Supra se debe a que se encuentra en perfecto estado. El carro se encuentra en las instalaciones de Diamond Motoworks, quienes aspiran obtener 149.800 dólares, unos 125.000 euros al cambio.

Ellos aseguran que el automóvil de 1998 sigue conservando toda la documentación original, por lo que es lógico aumentar su valor.

A pesar de la gran inflación que presenta en su precio, afirman que el comprador recibirá un ejemplar bien cuidado y uno de los mejores del mercado.

Por otro lado, el vendedor dice que este coche nunca ha sido utilizado para correr y tampoco cuenta con ningún maltrato. También incluyen un informe donde se confirma que el vehículo ha recibido las revisiones periódicas correspondientes.

Aspectos técnicos del coche

Entre las principales características técnicas del coche se encuentran:

  • Motor biturbo de seis cilindros en línea
  • Caja de cambios manual con seis velocidades
  • 320 caballos de potencia
  • 959 millas registradas, es decir 51.433 km

Sus elementos técnicos lo hacen muy valioso, incluso más que el nuevo modelo del supra. Además de que conserva todas las etiquetas originales de fábrica y la llave de repuesto.

A pesar del precio, es una joya de automóvil que el próximo dueño podrá disfrutar. La comodidad que ofrecen sus asientos lo hace muy especial para cualquier amante de coches.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario