Ventajas de comprar recambios en desguaces de coche

Hoy en día, la gran mayoría de desguaces de coche cuentan con una página web para hacer las compras desde casa. Además de esta gran ventaja, cuando se opta por una tienda de desguace para las piezas de los vehículos, se puede tener acceso a:

·         Precios asequibles

Una de las grandes ventajas de comprar piezas de recambios, es el precio por el que se pueden conseguir. Se estima que es posible ahorrar hasta un 80% del precio de la pieza, en relación a un recambio nuevo.

Sin embargo, el factor precio de un recambio va a depender del:

  • Antigüedad del vehículo
  • Demanda
  • Stock de la pieza

De acuerdo a esos factores, es posible que los precios de una pieza y otra varíen.

·         Seguridad

Los recambios encontrados en desguaces de coche, se extraen de vehículos que son dados de baja o han cumplido su tiempo de vida útil. Además de ser previamente analizados por expertos que garantizan el funcionamiento de dichas piezas. Esto, los convierte en un gran elemento de compra.

·         Cuidado ambiental

Es una manera de hacer un aporte al reciclaje de componentes de coche, sin afectar el medio ambiente. Al elegir piezas de recambios, el comprador también está influyendo de manera positiva en el cuidado del planeta, ya que está adquiriendo una pieza que ya está fabricada y va a darle un nuevo uso.

 

Cuando no se tiene que fabricar una pieza desde cero, se disminuye el uso de recursos naturales y se evita el impacto ambiental.

·         Menos desplazamientos innecesarios

Cuando optamos por la compra online en desguaces de coche, usted se estará ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios, ya que el producto llegará directamente a su hogar.

 

Solo debe acceder al catálogo online, buscar el recambio que necesita, hacer el pago y esperar a que llegue al domicilio indicado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario