Ventajas de vender y comprar entradas con ticketswap 

comprar entradas

A pesar de que existen varias plataformas para comprar entradas o vender entradas, la de ticketswap es una de las favoritas de vendedores y compradores. Y todo es gracias a las increíbles ventajas que ofrece. ¡Te contaremos de ellas en este post! 

4 ventajas de ticketswap 

Las 4 ventajas de utilizar ticketswap para la reventa de entradas son: 

1-Es una plataforma segura 

Tanto vendedores como compradores tienen la seguridad que están trabajando en una plataforma confiable. Esto se debe a que manejan políticas muy estrictas para la verificación de cada uno de ellos. Además de que ofrecen entradas SecureSwap que tienen un 100% de validez en todos los eventos y festivales.  

2-Ofrecen un precio justo 

Una vez que seas usuario de ticketswap, podrás tener la seguridad de comprar a un precio justo por las entradas, porque no están de acuerdo con los precios abusivos de algunos vendedores. Por eso, para proteger el margen de ganancia de ellos, solo permiten un máximo de ganancia del 20%, logrando proteger el dinero de los compradores.  

3-Es fácil de usar 

No hay que ser un experto en la plataforma para colocar un anuncio de venta de entradas. Basta con hacer un par de clics y completar la información exigida para activar el anuncio. Luego de hacerlo, no hay nada de qué preocuparse, porque una vez que el usuario realice la compra, el vendedor recibirá una notificación y el pago en un periodo no mayor a 3 días hábiles.  

4-Transparencia 

Para ofrecer mayor seguridad en la transacción, el usuario podrá ver la información y foto de la persona a la que está comprando la entrada. También tiene acceso a evaluar la información relacionada a la venta de otras entradas y de sus redes sociales. Esto le aporta mayor seguridad al proceso y por eso son datos exigidos de manera obligatoria para el comprador y vendedor. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario